ASEGUROS Corredor de Seguros

Con más de 20 años en el mercado asegurador chileno y un importante reconocimiento, Vilma Arancibia Aróstica lidera ahora al equipo de ASEGUROS Corredor de Seguros para transmitir su experiencia y continuar con el servicio y la gestión de los riesgos de nuestros clientes, alineados a un riguroso seguimiento de los principios corporativos y al celoso control de los riesgos intermediados, entendiendo que la misión se encuentra en la protección de quienes confían en nuestra asesoría.

Tenemos de una estructura organizacional orientada a ofrecer una atención cercana y personalizada para cada uno de nuestros clientes, a través de un equipo altamente profesional  dirigido por líderes expertos, quienes realizan una labor conjunta, bajo la misma filosofía: excelencia y honestidad en el servicio.

No sólo garantizamos que el factor humano trabaje con el mejor entusiasmo para el alcance de nuestros propósitos, sino también le brindamos apoyo y preparación constante para optimizar el nivel competitivo que demanda el rubro de los corredores de seguros.

El estatuirnos en una Corredora de Seguros multidisciplinaria, nos permite ofrecer coberturas integrales, satisfaciendo todas las necesidades asegurativas, tanto de personas naturales, corporaciones y bienes en general.

Vilma Arancibia Arostica

Email: varancibia@aseguros.cl

Teléfono: 2 2307 8020

Corredora de Seguros / Empresaria.

«Nos hemos comprometido como empresa para la entrega de un servicio de excelencia a nuestros clientes, mediante la asesoría  y el apoyo en la gestión de los seguros.»

¿Por que nosotros?

En Aseguros nos dedicamos a usted y en la ayuda de asesorar cada uno de sus seguros, cubriendo las necesidades que requiere. Además trabajamos con grandes compañías del país por lo que le ofrecemos variedad de coberturas y costos.

Nuestros Valores

Nosotros destacamos en la excelencia de nuestro servicio que están alineados con la atención al cliente y gestión eficas.